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¿Adicto al azúcar? superala en 4 pasos

 

Sí, suena a que es algo muy complicado de lograr, sobre todo por el plcer que genera comer azúcares en diferentes comidas. Muchos dirán que sólo es dejar de comer, pero no es un hábito simple de dejar. Sobre todo después de las fechas decembrinas que comemos tantos postres azucarados. 
Sigue esta guía para poder controlar el consumo de azucares.

1.Escoge un plan que ajuste para tu personalidad: de golpe o gradualmente.
La gente que come azucares con moderación, realmente puede acercarse a un cortón de golpe, 3 o 4 semanas de nulificar el consumo, es lo que necesitas para quitarte esa ansiedad. Si te cuesta trabajo controlar tu consumo, entonces aplica por ir bajando las porciones o sólo consumiendo algunos días a la semana los productos con azúcares para que tengas buenos resultados.

 

2.Haz comidas inteligentes
La forma en la que preparas tus comidas puede ayudarte a evitar demasiada azúcar. El problema principal es que las personas regularmente dejan de comer, lo cual te obliga a tener atascones de comida. Lo mejor es que tengas 5-6 comidas al día, especial importancia deben poner a los desayunos.

 

3.Satisface tu necesidad de azúcar correctamente 
Algunas personas pierden control y eliminan la fruta de golpe para quitar azúcares, pero eso no es necesario. De hecho, la fruta puede ser tu arma secreta en nutrientes, como la fibra que le ayudará a tu cuerpo a mantener los niveles de azúcares en la sangre. Con esto cortarás azúcares en tu comida, pero evitarás tener atracones.

 

4.No te confíes de los endulzantes artificiales
No los consideres un pase libre. Este tipo de productos hechos en el laboratorio te pueden hacer más que un esclavo a los productos dulces. Con ese tipo de endulzantes, las galletas, dulces y refrescos se convertirán en una perdición para ti por no ser naturales. Busca mejor endulzantes como canela o dátiles.

Información tomada desde Eat Clean.